EL PAIS DE LAS MUJERES, de Gioconda Belli


Dice Gioconda Belli, a través de un correo electrónico:


Con motivo de la publicación de mi libro, EL PAIS DE LAS MUJERES, que sale el 21 de agosto, hice una página para hacer circular la idea del Partido de la Izquierda Erótica.


La idea es generar un partido GLOBAL de mujeres que funcione sin estructura, ni jerarquía; cada mujer haciendo lo suya donde quiera que esté.


Aquí el enlace para que entren y participen en este partido GLOBAL

www.partidoizquierdaerotica.com

1 comentario:

  1. Ya quiero leer ese libro Gioconda me fascina, hola Francisco, ya vivo en Estelí, y tambien escribo poesía, soy novato, cuento con las opiniones de mis amigos pero no de un experto, tal vez y le haces el favor a mis escritos para evaluarlos, los publicon en mi bitacora.. http://elbrujoblanco.ni.kz, tal vez y la visitas... y que se yo,puedo ser tu pupilo..

    ResponderEliminar

Sitio oficial del escritor nicaragüense Ulises Juárez

Artículos de otros meses

V Festival Internacional de Poesía de Granada-Nicaragua

V Festival Internacional de Poesía de Granada-Nicaragua
Video tomado del programa "Esta Semana" con Carlos Fernando Chamorro